1
Paradón a bocajarro a Vitor Roque con 2-0 en el tiempo añadido de la primera parte. Decidido en las salidas por alto y atento fuera del área. Casi para el penalti de Vitor Roque que significó el 5-1.
2
Llegada inesperada al espacio en posición de interior para lograr el 2-0 tras asistencia genial de Lamine Yamal. Y le anularon el 3-0 por una ‘uña’ tras otra conexión con el extremo. Firme en defensa… aunque cometió un penalti.
Cada central tiene sus armas y las del uruguayo son la potencia y la energía en sus acciones. Valiente en las anticipaciones. 64′ cogiendo confianza y seguridad.
4
Sin Iñigo Martínez juega por la izquierda pese a ser diestro, más incómodo para perfilarse en la salida de balón, pero igual de preciso y de solvente.
Es conocido su rigor defensivo como clave para la confianza que tiene Flick en él como alternativa a Balde, pero ante el Betis exhibió su perfil más ofensivo, con subidas con criterio y una ocasión que casi entra.
6
Titular como mediocentro para que descansara Casadó. Comenzó frío, todavía sin confianza en su juego. Fue a más con el paso de los minutos.
7
Otro partido de gran nivel y con incidencia en las jugadas decisivas. Control y gran remate en el 1-0 y pasión en todas sus acciones.
8
Inspirado desde el primer minuto, imaginativo con el balón y con chispa. Varias jugadas antológicas y una asistencia de crack mundial en el 2-0 a Koundé en la primera parte. En la segunda buscó su gol con ambición. Le anularon dos, pero acabó haciendo la jugada del 3-0 de Raphinha y logrando el 5-0.
Por delante de De Jong, con libertad para mover el balón, dando un repertorio de controles y de pases. Mandó y además fue intenso en la presión alta.
10
Mantiene su idilio con el gol al anotar el 3-0 con oportunismo. Menos participativo que en otros partidos, pero siempre percutiendo al espacio y abriendo al campo. Ya tuvo una buena oportunidad en la segunda parte.
De ‘falso 9’ sin Lewandowski, su posición y su calidad fue clave para romper el partido. Asistió a Gavi en el 1-0 y pudo marcar en tres ocasiones: Vieites le paró una y otra se le fue a la base del poste. En la segunda asistió a Ferran en el 4-0 y acabó más retrasado tras los cambios.
12
Fiel a su cita con el gol, aprovechando siempre los minutos. anotó el 4-0 con un buen control y un mejor remate.
Con menos minutos de los deseados, transmitió tranquilidad en el eje de la zaga cuando entró.
14
Tuvo la pausa que le faltó en otros partidos y habilitó a Lamine Yamal en el 5-0 con un gran pase profundo.
Buscó el gol con insistencia en los minutos que tuvo y casi lo encuentra, pero Vieites desvió su disparo.
16
El último en entrar ya con 5-0. Apenas pudo aportar con todo decidido.
Lee también